El Comercio en Soledad está regulado, aseguran

Cualquier comerciante local o foráneo que tenga interés en ocupar algún espacio para la promoción y venta de sus productos, durante la Semana Santa y en la Feria Nacional de la Enchilada, podrá solicitar su permiso siempre y cuando se ajuste al Reglamento de Comercio.
Lo anterior lo manifestó la Dirección de esta dependencia, luego de asegurar que actualmente no se tienen indicios de irregularidades en cuanto a la instalación de comerciantes en la vía pública. El Comercio en Soledad de Graciano Sánchez, está regulado y a todos por igual se les brinda un trato justo y adecuado.
La invitación que ha hecho la Dirección de Comercio, es para que todos los interesados tengan la oportunidad de ocupar algún espacio dentro de las instalaciones de la Feria, sin embargo, es preciso dejar bien claro que deberán apegarse a las disposiciones que contiene nuestra reglamentación municipal.
Sobre la presencia de organizaciones de comerciantes que generalmente se muestran exigentes para la obtención de lugares privilegiados, la dependencia señaló que efectivamente existen grupos que presionan, no obstante, el diálogo con ellos siempre ha sido la mejor forma para conciliar y concertar acuerdos. Fuentes de la Dirección de Comercio, dijeron que este año se espera una mayor participación de expositores. Todos los interesados se irán acercando conforme se vayan acercando las fechas de los eventos principales que se desarrollarán en este municipio.