Canel´s-Specialized listo para nueva competencia

Los ciclistas de la escuadra Canel´s-Specialized inician este día su participación en la Vuelta a Oaxaca 2015.
Marcados como los grandes favoritos los ciclistas de la escuadra chiclera que dirige Juan José Monsivais llegan a esta importante competencia que es preámbulso para la Vuelta a México a realizarse a finales del mes de Abril, con una buena preparación.
El Canel´s-Specialized se presenta con una alineación encabezada por los colombianos Francisco Colorado y Julio Alexis Camacho que hicieron excelente mancuerna en la reciente Vuelta a Guatemala, así como Carlos López, Honorio Machado, Pablo Alarcón, Eduardo Corte, Jonathan Casillas y Francisco Lara.
El arranque de la vuelta con la primera etapa está programado esta mañana con un demandante circuito de 100 kilómetros en bahías de Huatulco con salida y meta en el Parque Rufino Tamayo
El pelotón que estará integrado por 15 equipos con lo mejor del ciclismo nacional, recorrerán más de 650 kilómetros a través de las carreteras de este bello estado para concluir con un circuito el centro histórico de la capital Oaxaca.
La vuelta atravesará por 6 municipios en los que se cuenta con el total apoyo de los mismos, y se premiará a los ganadores con una extraordinaria bolsa de 250 mil pesos.
Las etapas siguientes serán de Huatulco a Tehuantepec con 190 kilómetros de distancia, la tercera será un circuito de 200 kilómetros en carretera de Salina Cruz-Juchitán, la etapa cuatro se realizará de Salina Cruz a Juchitán donde se realizará un circuito de 100 kilómetros, la etapa número 5 de Totolapam a Oaxaca con 120 kilómetros, y el cierre la sexta etapa se llevará a cabo en un circuito en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca.