Registran 12 choques de L2 del Mexibús en dos meses

El diputado federal René Fujiwara, quien es nieto de la lideresa magisterial y hoy presa, Elba Esther Gordillo, el ex jefe delegacional en Benito Juárez, Fadlala Akabani, así como la ex candidata a la jefatura de Gobierno en el Distrito Federal, Rosario Guerra, forman parte de los candidatos a diputados locales que inscribió el Partido Nueva Alianza hoy ante el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) para lograr su registro.

De acuerdo con la lista, el nieto de Gordillo busca competir por el distrito 20 local que está entre Cuajimalpa y Álvaro Obregón.

Mientras que el ex panista y ex delegado de Benito Juárez, Fadlala Akabani, peleará una curul en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) por el distrito 16 situado en esa demarcación.

La ex candidata a la jefatura de gobierno del DF en el 2012, Rosario Guerra, es la abanderada por el partido turquesa para el distrito 32 local que corresponde a Coyoacán.

Según el listado que se dio a conocer y fue entregado al IEDF aún no se tienen los nombres de los distritos 22 y 39 donde irán en candidatura común con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El presidente del Panal en el DF, Jorge Gaviño, entregó la lista de los candidatos a diputados locales y jefes delegacionales para que obtengan su registro y puedan competir en los comicios del próximo 7 de junio.

Los candidatos a jefes delegacionales son: por Álvaro Obregón, Hugo Mauricio Calderón Arriaga; para Azcapotzalco, María del Carmen Ramírez López; para Benito Juárez, Perla Macedo Serrano; para Cuajimalpa, Adriana Yuriria González.

Mientras que en Coyoacán está Benjamín García Monroy; en Gustavo A. Madero es María Adriana Pérez Méndez; por Iztacalco, Patricia Pedraza Zuñiga; por Magdalena Contreras, Octavio Raúl Ramírez Arceo.

En el caso de Migue Hidalgo va Giovanna Marai Vázuez; por Milpa Alta, Clementina Adela Romero Torrres; por Tláhuac, Alejandro Jiménez Zamora; por Tlalpan, Enrique Shaury Maldonado de la Cruz Gómez.

Por Venustiano Carranza, va DIego Lino Peralta López y por Xochimilco, Luciano Quadri Barba.