Morelia no puede claudicar Valdez

A pesar de que Monarcas Morelia vuelve a ocupar el último lugar de la Tabla General, en el cuadro michoacano saben que no deben bajar los brazos, pues han demostrado que son capaces de generar oportunidades, las cuales no han sido capaces de concretar.
Monarcas suma seis puntos, producto de una victoria y tres empates, pero no es momento de dejarse llevar por los malas resultados, según expresó el volante de Monarcas, Christian Valdez.
«No podemos claudicar, es lo peor que debemos hacer, aún cuando no hemos tenido un buen torneo en cuanto a resultados. El equipo en los últimos tres partidos generó bastantes llegadas», indicó el sinaloense, quien recuperó la titularidad en el equipo, a raíz de la llegada de Roberto Hernández.
Monarcas se va a enfrentar a Pachuca, el próximo fin de semana. El «Recodo» describió al conjunto de Diego Alonso como un equipo que es sumamente vertical y que gusta de atacar con mucho dinamismo.
«Es un equipo que le mete mucho vértigo, para contrarrestarlo nosotros debemos tener la posesión de balón la mayor parte del tiempo posible, ser quienes manejemos los tiempos y aprovechar las jugadas que generemos. Va a ser importante ponernos arriba en el marcador y llevarlo hasta el final».
«La verticalidad de Pachuca nos podría generar beneficios para hacer buenos contragolpes. Hay que hacer un partido muy inteligente, donde el equipo apriete en todas las zonas en bloques, pero va a ser más importante aprovechar las ocasiones de peligro», manifestó.