El Madrid se vuelve más fuerte en el Clásico: Messi

Luego de la victoria del Barcelona sobre el Manchester City en la ronda de Octavos de Final de la Champions League, Lionel Messi aseguró que el conjunto culé vivirá un encuentro complicado frente al Real Madrid, próximo rival del Barça en el torneo de Liga.
«Volvemos a estar en un gran nivel. ¿El Clásico? Mucho respeto. Sabemos que en estos momentos es cuando el Madrid se hace más fuerte», declaró el atacante argentino en relación a la próxima edición del Clásico español.
Respecto a la victoria del conjunto blaugrana sobre los Citizens, el astro argentino evitó ‘echar las campanas al vuelo’ para concentrarse de cara a su próximo compromiso liguero. «Hicimos un gran partido. Nos lo tomamos con tranquilidad porque vienen cosas importantes como el Clásico del domingo».
‘Hasta el City disfrutó ver jugar a Messi’: Rakitic
Ivan Rakitic celebró la victoria sobre el Manchester City por 1-0, que clasifica al Barcelona para los Cuartos de Final de la Liga de Campeones, y destacó la actuación de Lionel Messi al comentar que hasta los jugadores rivales «han disfrutado» viéndolo jugar.
«Es increíble lo que está haciendo Messi. Hasta los jugadores del City han disfrutado», declaró a Canal Plus.
«Ha sido un gran trabajo del equipo y queremos seguir así, no parar, porque ahora viene lo más bonito. Tal vez hemos podido hacer algún gol más, pero hemos disfrutado y hemos merecido la victoria», continuó.
Rakitic no quiso hablar mucho del próximo partido, el Clásico contra el Real Madrid. «Es un partido importante, grande, pero sólo serán tres puntos. ¿Favoritos? Eso no existe nunca en estos partidos, aunque estamos en un momento dulce», admitió.