Se actuará con energía contra servidores públicos que violen veda electoral, advierten

No bajaremos la guardia en vigilar constantemente para que las disposiciones en materia de veda electoral se cumplan en el municipio de Soledad, expresaron funcionarios del Ayuntamiento, luego de precisar que se actuará con energía en caso de alguna infracción a la ley.
Señalaron, que justamente la presencia de funcionarios del Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales FEPADE, fue para orientar y capacitar debidamente a los servidores públicos sobre lo no deben hacer en tiempos de elecciones.
En este contexto, se tiene confianza en que los funcionarios públicos así lo entendieron y sabrán que existen disposiciones legales que no solo impiden realizar actos de proselitismo sino que además se sanciona severamente a quienes incurran en alguna violación a la ley electoral.
Agregaron los funcionarios, que el Alcalde ha sido lo suficientemente claro para que se respete la veda electoral, sin embargo aquellos programas que fueron aprobados y siguen su curso normal sin que ello signifique que se les publicite, se indicó.