Pemex cubre demanda de combustibles en Matehuala

La Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) Matehuala comercializó durante el primer bimestredel año,161 millones de litros de combustibles que fueron distribuidos a 36 estaciones de servicio local y cuatro foráneas.
De acuerdo a su programa anual, este centro de trabajo distribuyó en su zona de influencia 56 millones de litros de diesel,93 millones de litros de gasolina magna y 12millones de Premium.
El Ingeniero Servando Barrón Olivares, superintendente de la terminal, informó que este centro de trabajo cubrió satisfactoriamente la demanda de productos y que los procesos de transportación, almacenamiento y reparto de combustibles que realiza Petróleos Mexicanos, operan con los más altos estándares de calidad.
Esta terminal cuenta con la infraestructura necesaria para el almacenamiento de petrolíferos, a fin de atender oportunamente y con calidad, el mercado regional de combustiblesde acuerdo a las normas contenidas en el sistema de Seguridad, Salud  en  el  Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA).