Con Sonia los potosinos recuperarán San Luis: Margarita Zavala

La ex Primera Dama del país, Margarita Zavala aseveró que «el acudir a este gira por la Huasteca Potosina con la candidata del PAN a la gubernatura de San Luis Potosí, Sonia mendoza Díaz, es porque queda claro que ganará en las próximas elecciones del 7 de junio, además que será algo histórico tanto para el partido, como para el propio estado y con ella al frente la administración estatal ofrecerá una opción fresca, joven y comprometida para todos los sectores.

«He venido a San Luis Potosí porque se que necesitan buenos gobiernos y ahora tienen la oportunidad con Sonia Mendoza», expresó Margarita Zavala, para continuar, «La he visto trabajar para impulsar leyes en favor de nuestras familias, de nuestros hijos e hijas».

Invitó a toda la ciudadanía a que conozca el proyecto de gobierno de Sonia Mendoza, pues no es una apuesta, es una realidad efectiva para gobernar y administrar, por esa razón al votar todos por la candidata panista, van a recuperar San Luis y tener un futuro promisorio, con lo que mejorarán las condiciones de todos los rubros, «Si amamos a San Luis Potosí lo mejor es poner a Sonia Mendoza en el gobierno estatal», culminó Margarita Zavala.

No necesito firmar mis compromisos, porque yo cumplo: Sonia Mendoza

A su vez, la candidata a la Gubernatura del Partido Acción Nacional, Sonia Mendoza, en su gira por la Huasteca  afirmó ante los ciudadanos que la acompañaron a sus eventos en Ciudad Valles y Tamuín, «sepan que yo no les voy a dar la espalda; yo no voy a abandonar este compromiso de trabajar por la región, y sepan que volveré tantas veces como sea necesario para luchar con ustedes por un mejor porvenir que tanta falta hace y que algunos prometen y prometieron en ayudarlos y no lo hacen .
En esta gira de proselitismo, en donde la acompaño Margarita Zavala, aseveró que «hace diez días al comenzar esta campaña por la gubernatura de San Luis Potosí, me di cuenta que en las cuatro regiones del estado se respira un ambiente de esperanza y ganas de cambio que ya nada ni nadie puede detener y que lo va encabezar al llegar al Gobierno del Estado.

Sonia agregó «He recorrido varias veces esta hermosa tierra y quiero decirles que son ustedes la fuerza para sacar adelante a San Luis Potosí», apuntando «Hace treinta años salí de mi casa para estudiar las condiciones de vida de nosotros los potosinos y es hora de crear la equidad e igualdad para las familias de nuestro estado».

Culminó Sonia Mendoza diciendo «no tengo la necesidad de firmar mis compromisos porque yo cumplo mi palabra, como siempre lo he hecho», al mismo tiempo de agregar que formará un gobierno de rendición de cuentas; que de resultados y resuelva las necesidades de las familias.

La abanderada albiazul, comenzó su gira por el municipio de Tamuín en donde se reunió con más de mil mujeres de esta región a quien les manifestó que la primera condición para aspirar a un mejor futuro es que las niñas, los niños y la juventud de toda la Huasteca Potosina tengan acceso a una educación de calidad, y la calidad comienza al contar con escuelas en buenas condiciones materiales. «porque al recorrer el estado confirme que los estudiantes acuden a escuelas deterioradas, en malas condiciones, o inseguras, lo cual es factor para que no reciban una buena educación».

Se comprometió a darle prioridad en el gasto educativo a la rehabilitación de las escuelas, para que sean dignas de recibir a lo que más queremos, nuestras niñas y nuestros niños.

Sonia Mendoza trabaja incansablemente y sabe cumplir sus compromisos: Josefina Salazar

También tomó la palabra la candidata a la diputación local, Josefina Salazar Baez, quien apuntó que la candidata a la gubernatura es una persona que sabe cumplir sus compromisos, «Sonia es una mujer de trabajo incansable que se ha sabido ganar nuestra confianza porque siempre logra con determinación lo que se propone y ello lo ha comprobado Margarita Zavala, por eso hoy está con nosotros, porque ella como nosotros sabemos que es la persona que necesita San Luis Potosí».

Salazar Baez agregó que Sonia es una mujer que conoce todos los rincones del estado y sabe de las necesidades de cada uno de los municipios, «porque no solo recorre sus calles, sino que regresas a rendir cuentas», finalizó.

Margarita Sonia 2