Asaltaba en la Plaza del Mariachi

Detuvieron a un probable asaltante, el cual junto con otros sujetos más venían operando por la madrugada en la explanada de la Plaza “El Mariachi”, fue detenido mediante orden de aprehensión y llevado ante el Juez que lo requiere.
Fue identificado el presunto como Rolando Enrique N., de 29 años de edad, quien refiere tener su domicilio en la colonia de la Apostólica, el cual previa certificación médica fue ingresado al penal a disposición del Juez Primero del Ramo Penal acusado de lesiones.
En autos de la averiguación previa penal interpuesta a principios del año en curso, el ofendido de nombre Oscar, manifiesta que los hechos ocurrieron sobre la banqueta de la calle Los Bravo por donde transitaba a tomar un taxi.
De pronto se vio rodeado por varios desconocidos de aspecto pandilleril, quienes lo sujetaron y con golpes bajos y jalones lo condujeron hacia un edificio tipo hotel del sector, donde lo tumbaron para seguir golpeándolo, entre ellos el indiciado.
Manifiesta haber sido despojado de algunas de sus prendas de vestir así como sus pertenencias de valor, y que en la primera oportunidad que tuvo, logró escaparse y huir al edificio de Seguridad Pública a pedir auxilio, pero para entonces los maleantes se habían dado a la fuga.
En consecuencia denunció los hechos ante el representante social, y en las investigaciones ministeriales se pudo identificar a Rolando Enrique, como uno de sus victimarios, causa por la que se le dictó la orden de aprehensión.
Un grupo de agentes ministeriales se encargó de dar cumplimiento a la orden librada por el Juez. El sospechoso ya se encuentra a disposición de la autoridad que le reclama.