Mantiene Toranzo actividades propuias de su encargo, destacan

El Gobernador del Estado ha mantenido las actividades propias de su encargo; sostuvo reuniones con los miembros de su Gabinete Legal y Ampliado, además ha dado seguimiento a los Programas Operativos Anuales y en especial a las dependencias ejecutoras de obras.
En apego a lo que establece el marco normativo de las Leyes Electorales, ha exhortado a los servidores públicos a que se cumpla estrictamente lo que se estipula en las leyes, y a darle cumplimiento también a la circular que emitió la Oficialía Mayor y la Contraloría General del Gobierno del Estado.
Asimismo, ha exhortado a todos los miembros de su Gabinete Legal y Ampliado, para que mantengan su ritmo de trabajo y cumplan los lineamientos que ha establecido la Contraloría General del Estado para preparar los documentos necesarios para la entrega recepción, tal como lo establece la ley respectiva.
En el transcurso de la próxima semana hará recorridos a diversas localidades para constatar el avance de obras de las dependencias de la Administración Pública Estatal.