Bar Feng viola sellos y pretende hacer table dance

El Ayuntamiento de esta Capital procederá legalmente contra el propietario del Bar Feng, luego de que pretendió cambiar de giro y usar la licencia de funcionamiento como Table Dance, para iniciar operaciones en la Plaza San Luis.
El secretario general del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Juan Ramón Nieto Navarro, detalló que a pesar de existir una clausura de por medio a dicho establecimiento, se identificaron trabajos de remodelación al interior del inmueble.
Detalló que el antiguo Bar Feng, no contaba con los permisos vigentes de uso de suelo y de comercio para iniciar actividades, por lo que se promovió su clausura, sin embargo todo hace indicar que personal del antro violentó los sellos y procedió a la remodelación, para dar el giro de Table Dance.
Nieto Navarro destacó que estas actividades representan una clara violación a la normatividad municipal por lo que se procederá en consecuencia ya que hay reportes de la violación a los sellos de clausura que colocaron las autoridades.
Dijo que dicho establecimiento debe sujetarse a los términos de la ley o de lo contrario la licencia puede ser cancelada por parte de las instancias correspondientes.
“Tenemos la noticia de que se están metiendo. Se ordenó la suspensión de la obra y nos están notificando que hay gente adentro, por lo que se irá a supervisar y hacer cumplir las normas.
No hay uso de suelo, no tiene licencia de construcción de lo que está modificando, ni la autorización de comercio para operar como Table Dance”, detalló.