Un orgullo que el Presidente Peña Nieto voltee su mirada hacia Soledad, coinciden

Las visitas que de manera constante ha realizado el presidente de la República, Enrique Peña Nieto por tierras potosinas, abre una luz de esperanza y nos llena de profundo orgullo para que el municipio de Soledad se mantenga a la vanguardia y en ejemplo para otros gobiernos.
Esta fue la opinión coincidente luego de que Alcalde de este Ayuntamiento recibiera la distinción de ser invitado especial al evento en el que se inauguró una de las obras federales más importantes de la entidad, en donde Soledad de Graciano Sánchez, resulta claramente beneficiado como lo fue con la obra del Periférico que puso en servicio el mandatario nacional.
En este contexto, se dijo que el gobierno federal siempre ha visto con buenos ojos y ha reconocido los esfuerzos del gobierno municipal por esa voluntad demostrada en coordinar acciones que benefician directamente a la población soledense. Aquí no se transita por banquetas distintas, cada nivel de gobierno aporta su grano de arena, se afirmó.
En este sentido,- se mencionó, que las expectativas para el segundo municipios más importante de la entidad siguen siendo halagadoras, porque cada vez más se fortalecen las proyecciones para el crecimiento y el desarrollo de Soledad , donde incluso se encuentra ubicado el Aeropuerto Internacional.
En el gobierno municipal existe un gran optimismo y ve con profundo orgullo, el que el presidente Enrique Peña Nieto, invite al presidente municipal a un acto de especial relevancia como el de este miércoles pasado, y que además voltee su mirada hacia tierra soledense en la que existe honrada constancia de que se ha hecho un trabajo de conjunto y orientado al bienestar de la sociedad.