Rivales Definidos

La Selección Mexicana conoció a los rivales que deberá superar en la primera fase de la Copa Oro 2015. Este jueves en el Congreso de la Concacaf que se organiza en Filadelfia, Estados Unidos, se definió el futuro de los combinados que participarán en el torneo organizado por la Concacaf.
El Tri tendrá como rivales a Cuba, Guatemala y Trinidad y Tobago dentro del Grupo C de la competencia.
El combinado dirigido por Miguel Herrera comenzará su andar en el torneo en el Soldier Field de Chicago el 9 de julio ante Cuba, después enfrentará el 12 del mismo mes a Guatemala en el estadio de la Universidad de Arizona y finalizará la ronda de grupos ante Trinidad y Tobago en el Bank of America Stadium de Charlotte.
También quedó definido el Grupo A del torneo conformado por Estados Unidos, Panamá, Haití y un cuarto acompañante que saldrá del Repechaje que jugarán a finales de mes Honduras ante Guyana Francesa; mientras que el sector B quedó integrado por Costa Rica, Jamaica, El Salvador y Canadá.
También está definidas las llaves de Cuartos de Final y Semifinales, mismas que están diseñadas para que México y Estados Unidos no se enfrenten antes de la Final, claro está, en caso de que ambos avancen como primeros lugares de sus grupos.
En caso de que así suceda, el Tri jugaría los Cuartos de Final en New Jersey en el Metlife Stadium ante uno de los mejores terceros, la Semifinal en el Georgia Dome de Atlanta y la Gran Final en Filadelfia.