No podemos conformarnos: Arévalo

Ser líder en el Grupo de la Copa Libertadores no relaja al plantel felino, por el contrario, al interior existe una especie de prisa por definir su futuro en la justa continental.
El contención Egidio Arévalo fue claro al decir que no existe nada seguro hoy para Tigres, y por ello debe enfocarse en ganar como sea el partido del martes para amarrar un lugar en la siguiente fase.
Tigres tiene siete puntos luego de tres partidos, y en caso de vencer al San José de Oruro en el “Volcán” estaría prácticamente clasificado sin importar los otros frentes.
«Todavía no (se siente seguro), sabemos que falta mucho, todavía tenemos que cerrar la serie que va a ser muy difícil, sabemos que primero tenemos partido este fin de semana, y después pensar en el martes, sabemos que si ganamos el martes vamos a estar cerca», declaró.
«Aún esto te puede jugar la mala pasada, puedes perder los partidos que te quedan y puedes quedar fuera también, por eso digo no podemos conformarnos con esto, tenemos que seguir trabajando, y pensar en ganar el partido del martes».
-¿El martes sería para amarrar todo?-«Sí, ganar el martes será importante para nosotros, damos un gran paso, esperemos que salga todo bien para asegurar la clasificación».
Arévalo se mostró contento del manejo que le dio el plantel al encuentro en Bolivia, y consideró que esa inteligencia debe prevalecer en el futuro.
«Lo manifesté en el entretiempo, necesitábamos tener la mayor posesión posible, que jugáramos rápido como siempre de un lado al otro, y afortunadamente nos salió bien», finalizó.