M Racing arranca una nueva temporada

El equipo Axtel M Racing está listo para volver a las pistas en esta nueva temporada de NASCAR México y el equipo está preparado de la mejor manera para buscar la bandera a cuadros en Phoenix este viernes 13 de marzo.
Homero Richards, Irwin Vences y Jorge Contreras Jr, el nuevo integrante del equipo, se reportan completamente listos para afrontar los retos de un nuevo año con un objetivo en común: el campeonato.
“Estamos muy contentos de volver a las pistas. Empieza una nueva temporada y con ella llegan muchos retos nuevos. No hemos parado de trabajar, nuestro objetivo no sólo es mejorar lo hecho el año pasado, sino buscar el campeonato fecha a fecha. Tenemos a los mejores pilotos, a los mejores ingenieros, a los mejores mecánicos. Vamos a darlo todo.” aseguró Luis Mier, propietario de M Racing.
M Racing contará este año con el apoyo de Axtel, xPortal Group, TouristER y Avaya, que se verán en los autos #20 de Homero Richards, #46 de Irwin Vences y #58 de Jorge Contreras Jr Pistón.
Es justo Contreras Jr quien debutará en la pista de Phoenix, por lo que esta carrera será un reto para él. “Nunca he corrido en esta pista, si la he ido a caminar ya que vivo en Phoenix, esa es una ventaja, la oportunidad de recorrerla; además hoy día gracias a los simuladores uno puede prepararse de una mejor manera.
El equipo me ha recibido con los brazos abiertos, ahora hay que hacer mi parte por ellos.”
Por su parte Irwin Vences se encuentra motivado por estar en la pista de nuevo. “Estoy muy contento de volver a correr. El año pasado no pude correr las primeras fechas, ahora lo haré con M Racing lo que me tiene muy motivado. Vamos a luchar por el campeonato desde ya.”
“Es una nueva temporada, una nueva oportunidad Hemos trabajado muy fuerte, hemos tenido una preparación de lujo, tengo buenos fierros; y además siempre es bueno correr ante nuestros paisanos en Estados Unidos.” Aseguró Homero Richards, piloto del auto #20.
No te pierdas la transmisión de la carrera este viernes 13 de marzo, a las 8:00 PM (hora de México) por Fox Sports 3 y apoya a nuestros pilotos. Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y no dejes de apoyarnos con el HT #GoMRacing.