Izquierdoz Vs. Goltz, maestro ante alumno

El duelo entre América y Santos Laguna protagonizará también un enfrentamiento entre maestro y alumno, toda vez que el Capitán albiverde, Carlos Izquierdoz aprendió mucho del americanista Paolo Goltz de cuando ambos formaban la defensa central de Lanús de Argentina.
«Le aprendí muchas cosas, cuando él (Goltz) llegó a Lanús yo era joven, recién arrancaba y la verdad que fue muy importante en mi carrera. Nos entendíamos de memoria, jugábamos muy bien juntos y fue una gran ayuda».
«Paolo es un amigo, una persona que aprecio mucho y que cada vez que nos enfrentamos es lindo, yo le quiero ganar y él a mí, está siempre esa rivalidad porque los dos somos muy competitivos y fuera de la cancha seguiremos siendo amigos, pero dentro nos mataremos para conseguir el resultado».
En cuanto a la importancia del choque en el Azteca, «Cali» confesó que su equipo está necesitado del triunfo, ya que los metería de lleno en la pelea por calificar.
«Creemos que si perdemos por ahí vamos a quedar un poquito alejados pero si ganamos nos metemos en el pelotón de los que están arriba. Estamos todos muy parejos y creo que ganar sería muy importante para posicionarse bien y volver a agarrar confianza».
«En el fútbol mandan los resultados y la realidad es que si no conseguimos puntos quedaremos muy lejos de los de arriba, ahora ya empieza a importar ganar porque a esta altura necesitamos ganar. Si por ahí otro partido nos quedamos con las manos vacías entonces sería difícil», declaró.