El poeta ecuatoriano Iván Oñate presentó el libro «Cómo Dónde Cuándo»

En el marco del progra-ma Miércoles de Le-tras, el gran poeta ecuatoriano Iván Oñate presentó este 11 de marzo en el Centro Cultural Palacio Municipal el libro Cómo Dónde Cuándo, que forma parte de la Colección 2 Alas, de El Angel Editor.
La colección de poesía 2 alas es creada por El Ángel Editor, desde Ecuador para el mundo hispano, con el objetivo de reunir a muchos de los autores más importantes de la poesía ecuatoriana con sus grandes colegas iberoamericanos.
Este encuentro se ha convertido en un lazo cómplice que traspasa fronteras, que junta sensibilidades similares y permite que varias corrientes poéticas se den la mano y alcancen nuevas alturas a través del vuelo cómplice de dos alas.
Iván Oñate (Ambato, 1948), cursó estudios universitarios en Ecuador, Argentina y España, en la Universidad Autónoma de Barcelona. Parte de su obra ha sido traducida al alemán, francés, inglés, portugués, griego, polaco e italiano. Ha sido profesor de Semiótica y Literatura Hispanoamericana en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Central del Ecuador y ha sido profesor invitado en universidades como Westminster, King´sCollege, University of London, Texas A&M University, The Florida StateUniversity, George Mason of Washington, Lovaina, Lieja, Lille, Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad Regiomo-ntana. Además de sus libros de poesía y cuento, ha sido incluido en antologías publicadas en Alemania, Francia y varios países del continente americano.