«Checo» Pérez, en top ten de pilotos más comerciales

Sergio Pérez se metió entre los 10 primeros lugares de los pilotos con mejores características para comercializar su imagen de todos los que competirán en la Temporada 2015 de Fórmula 1 que comenzará este fin de semana en Australia.
La empresa de análisis deportivo Repucom fue la encargada de elaborar el estudio en el que se toma en cuenta la relación con el público, la simpatía, el carisma, su imagen en los medios de comunicación e incluso la capacidad que tienen para marcar tendencia sobre algún tema en particular.
En dicho listado es el asturiano Fernando Alonso el que lo encabezó con una puntuación de 89.6 sobre 100, seguido por el brasileño Felipe Massa con 88.8 y en el tercer puesto se colocó Sebastian Vettel con 85.4 de calificación.
La cuarta plaza la ocupa el actual Campeón del Mundo de la gran carpa del automovilismo, Lewis Hamilton, quien recibió una calificación de 83.6 y Jenson Button, el otro británico, se ubicó en el quinto puesto con 79.6.
La lista es seguida por Nico Rosberg, Daniel Ricciardo, Romain Grosjean, el novato Max Verstappen y en la décima posición el piloto mexicano con 63.4 de puntuación.