Canel´s-Specialized domina competencia

Honorio Machado, Pablo Alarcón, Francisco Colorado y Daniel Martínez del equipo Canel´s-Specialized fueron los protagonistas al ganar de manera contundente la carrera dominical de la Asociación Potosina de Ciclismo en la que hicieron el 1-2-3-4.
La carretera a Zacatecas fue el escenario de esta competencia que reunió más de 45 participantes en lo que fue la segunda competencia organizada por la Asociación Potosina de Ciclismo que dirige el Profesor Arturo Silva, que el domingo anterior dedicaron la carrera como homenaje póstumo al maestro Eustolio López conocido mecánico en el ámbito del ciclismo potosino.
Fue una carrera muy animada, los ataques entre los corredores comenzaron en las cuestas al pasar por Mexquitic de Carmona, entonces los ciclistas de Canel´s-Specialized se posicionaron al frente, desde ahí tomaron el control de las acciones.
Los ciclistas del equipo del sabor ganador en plena preparación para la Vuelta a Oaxaca que está ya próxima Machado, Alarcón, Colorado y el potosino Daniel “Chakiro” Martinez de Canel´s-Specialized imprimieron buen paso , al que solamente les aguantó “el Diablito” Omar Martínez, que después se soltó de la fuga.
De regreso tras el medio fondo la ventaja de los chicleros fue en aumento, para el cierre la ventaja de los ciclistas chicleros ya era considerable.
En la meta final tras 115 kilómetros de distancia llegaron los corredores del Canel´s-Specialized que dirige Juan José Monsivais, Honorio Machado cruzó la línea en la primera posición con tiempo de 2 horas 39 minutos 06 segundos, seguido por sus compañeros Pablo Alarcón en la segunda posición, Francisco Colorado y Daniel Martínez en 3º y 4º lugar respectivamente.
El 5º lugar correspondió a Omar Martínez que llegó a 10 minutos de diferencia, 6º Ricardo Arriaga, 7º Johny Hernández, 8º Ramiro Méndez, 9º Adán Araujo, 10º Luis Arriaga.