Urband5 lanza su nuevo sencillo «Irremplazable»

En entrevista telefónica para periódico El Heraldo de San Luis conversamos con Urband 5 grupo musical formado por Andrew, Xtiian, Carlos, Diego y Fran y crean música única que fusiona el pop, el dance y lo urbano.
Tras el éxito obtenido con su primer sencillo «The One», la emergente agrupación pop del momento Urband5 nos presenta su nuevo sencillo Irremplazable, el cual saldrá el video oficial el día 17 del prersente mes a traves de diferentes canales de videos.
«Irremplazable» es una balada ideal para ser dedicada a esa personal especial que todos tenemos en la vida. Después de posicionar su anterior tema dentro de los 20 primeros lugares en la radio, Urband5 avanza con paso firme para asegurar un lugar en la escena pop de México.
Son la revelación del pop juvenil, desde México, para todo el mundo. Con miles de seguidores en las redes sociales, la popularidad de Urband5 avanza a pasos agigantados. La era de las boyband está de regreso.
Por estos días los chicos de U5, han tenido una extensa agenda promocional que incluye una masiva firma de autógrafos en Cinepolis, una video conferencia con sus fans de EXA Radio de Villahermosa, y por segunda vez han sido invitados al programa de Janet Arceo para presentar su nuevo sencillo “irremplazable.”
Urband 5 es un grupo musical formado por Andrew, Xtiian, Carlos, Diego y Fran es un proyecto de Proeco al que se han sumado el talento y experiencia de grandes personalidades del medio del entretenimiento.
Urband 5 junta sus voces creando música única que fusiona el pop, el dance y lo urbano. Urband 5 es una agrupación de jóvenes que han unido sus talentos por un sueño en común, integrada por Carlos: romántico y cursi; Diego, quien pone el orden y el equilibrio en la banda, acompañados de Fran, y Andrew que se considera gracioso además de Xtiian, amante de la tecnología y autodenominado como Geek.
Los temas de la banda mexicana que se incluyen en el disco tiene versiones en inglés y en español que presentarán a través de las redes sociales, por ser el medio que los lanzó al éxito, las canciones también estarán a la venta en formato digital.
La banda Urband 5 poco a poco se ha ido abriendo camino en la escena musical. Los chicos Andrew, Xtiian, Diego, Carlos y Fran son los protagonistas de esta propuesta. En su página oficial puede leerse: «Somos un grupo de 5 personas diferentes que nos complementamos, nos une la pasión por bailar, cantar y transmitir energía además de una gran amistad». Sigue a estos talentosos chicos a traves de sus redes sociales, donde se pueden enterar de sus próximas presentaciones, https://www.facebook.com/URBAND5, https://twitter.com/urbandfive, https://instagram.com/urbandfive/, https://www.youtube.com/user/urbandfive.