¡Renee Zellweger reaparece con nueva imagen!

Durante cuatro años la protagonista de «El diario de Bridget Jones», Renee Zellweger, estuvo alejada de las alfombras rojas de Hollywood.

Por eso, cuando en octubre del año pasado reapareció en un evento de la revista Elle con notorios cambios en su rostro, la industria del entretenimiento no ocultó su sorpresa.

La estadounidense acaparó portadas con su nueva imagen, puesto a que modificó sus facciones naturales. Realmente parecía otra persona. Después de esa comentada aparición, la ganadora del Oscar por «Regreso a Cold Mountain» volvió a escapar de la esfera pública…hasta ayer.

El miércoles la protagonista de «Chicago» asitió a un evento de la Semana de la Moda de París, y nuevamente se convirtió en el centro de atención por su look.

La actriz lució un aspecto mucho más natural que en su anterior aparición, sin maquillaje ni bronceado. No obstante, mantiene una apariencia irreconocible. De acuerdo a lo que muestran las fotos que le tomaron ayer, la artista de 45 años está más delgada que hace cinco meses, y con una piel más saludable que en aquel entonces.