Muere menor de edad tras choque en el Ajusco

El joven de 16 años de edad viajaba a bordo de una camioneta cuando chocó contra un árbol; socorristas del ERUM certifican el fallecimiento
La noche de ayer, un menor de edad perdió la vida luego de chocar contra un árbol plantado en calles de la colonia Pueblo de Santo Tomás Ajusco, en la delegación Tlalpan.
De acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), el joven conducía el vehículo Hummer de color negro, con placas de circulación 599-YRG, sobre el Circuito Ajusco y al llegar al kilómetro 34+500 se impactó contra un árbol. Despachadores del Centro de Control y Comando C-2 Sur reportaron el accidente a policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Fuente, quienes acudieron al lugar a bordo de la patrulla DF-612-S1.
En el interior del auto, los uniformados encontraron a un joven herido, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Minutos después, llegaron socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), en la unidad DF-002-G2, quienes certificaron el fallecimiento del adolescente por estallamiento de vísceras.
La SSPDF mencionó que el padre de la víctima reconoció el cuerpo del joven quien tenía apenas 16 años de edad.
Más tarde arribó personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justica TLP-2.