Los Ángeles Negros, con grandes invitados en el Vivo

Figuras de la música mexicana como Saúl Hernández, Meme Del Real o integrantes de bandas como Enjambre, Los Bunkers y La Gusana Ciega acompañarán al grupo el próximo 15 de marzo

La presentación de Los Ángeles Negros en elVive Latino, el próximo 15 de marzo, será un evento imborrable para quienes asistan, ya que además de cantar sus temas, confirmaron la participación de famosos invitados.

Su espectáculo, confirmaron Los Ángeles Negros en un comunicado, contará con el acompañamiento de grandes figuras como: Saúl Hernández (Caifanes), Meme Del Real (Café Tacvba), Luis Humberto Navejas (Enjambre), Mauri y Francis Durán (Los Bunkers), Daniel Gutiérrez (La Gusana Ciega), Tony (El Gran Silencio)

«Déjenme si estoy llorando», «Y volveré», «Debut y despedida» y «Murió la flor» son sólo un puñado de canciones de su amplio repertorio que han sido interpretadas por artistas de las más diversas generaciones y tendencias sonoras.

Es por ello que, en la actualidad, Los Ángeles Negros son admirados y respetados por artistas de distintos géneros y los asistentes pueden estar seguros de que se superarán sus expectativas con su espectáculo.

Su impacto ha sido tan importante que en su más reciente producción, una antología de sus más grandes éxitos titulada «No Morirá Jamás», la agrupación chilena fue acompañada por personajes importantes del rock y la música contemporánea como; Juanes, Quique Rangel y Emmanuel del Real (Café Tacvba), Julieta Venegas, Mauricio y Francisco Durán (Los Bunkers), Luis Humberto Navejas (Enjambre) y Daniel Gutiérrez (La Gusana Ciega), entre otros famosos.

Sus videos en YouTube acumulan ya más de 8 millones de vistas. Anteriormente, la banda fue invitada a participar en el álbum «Nos Vamos Juntos», un tributo a las agrupaciones mexicanas de rock Jaguares y Caifanes.

Esos hechos evidencian su versatilidad musical y representan una prueba de que sus canciones no han perdido vigencia, son absolutamente maleables al adaptarse a cualquier estilo, son tan actuales como hace 46 años que se fundó el grupo y se han incrustado en el subconsciente colectivo de varias generaciones de fans de la música.