Kelly Osbourne habla de su renuncia a Fashion Police

A principios de marzo, Kelly Osbourne sorprendió al presentar su renuncia a «Fashion Police», tras participar en el por cinco años como panelista.

En ese momento, no hubo mayor explicación sobre la salida de la hija de Ozzy Osbourne del popular programa de E!, y desde entonces ha evitado referirse al tema, hasta ahora.

Durante el martes, Osbourne hizo su primera aparición pública desde su renuncia, y lo hizo en el programa que participa su madre, Sharon, «The Talk».

«Fueron los cinco mejores años de trabajo de mi vida. Estoy realmente agradecida por la experiencia», aseguró la joven de 30 años.

«Trabajar por cinco años con Joan Rivers fue increíble. Aprendí mucho. Estoy entusiasmada por lo que me depara el futuro. Quiero hacer cosas nuevas», agregó.

La salida de Osbourne de Fashion Police se realizó días después de que ésta diera un ultimátum a los productores del programa, amenazando con que renunciaría si su compañera de set Giuliana Rancic no se disculpaba por los comentarios que hizo sobre la cantante Zendaya durante la velada de los premios Oscar, cuando aseguró que olía a marihuana.