Fievre Looka promociona su nuevo sencillo

Con una propuesta musical fresca y diferente  Fievre Looka nos presenta su nuevo sencillo « Que Esperar»  tema de la autoría de Luis “Louie” Padilla,   el cual ha tenido gran éxito.
Con un estilo único  de  cumbia romántica el sencillo  “Que Esperar”  se está colocando en el gusto total del público de varios estados de México y del sur de Estados Unidos.
La agrupación regiomontana está en promoción de su quinta producción discográfica  al que titularon  “The Dark Side Of Da´Cumbia” el cual estará listo para mediados de abril, esto significará una nueva aventura para los talentosos músicos que integran la agrupación ya que por primera vez La Fievre Looka grabará una balada.
El  video se realizó en la Cd.  de Monterrey , el cual es una edición especial de cinco minutos, dedicada a todos los fans que fueron el elemento principal en este proyecto, a tan sólo dos semanas de darse a conocer este video por  los más importantes canales de videos  a alcanzado cerca de 40,000 visitas.
En la nueva producción de Fievre Looka,  incluirá  12 temas inéditos que hablan de amor  y  desamor, además temas inéditos de importantes compositores como:Gustavo Lara, Felipe de Jesús y Carlos Carmona, además de Louie Padilla, vocalista de La Firma,  con la finalidad de definir su sello sin cambiar el estilo de cumbia-oscura que los caracteriza desde sus inicios.
Actualmente  La Fievre Looka está conformado por los talentosos: Roy Pacheco,Nachito Dominguez, Valentino Dominguez, Jonas Dominguez, Elliot Pacheco, Angel Acosta, Daniel Villarreal, Alfredo Vazquez, Daniel Aguilar,  Juan Moreno .
Para el próximo mes de abril se espera a Fievre Looka en la capital potosina para  beneplácito de sus fans.