Edil que levantó vestido a chica ahora regala planchas

Después de que destacadas políticas exigieran la renuncia de Hilario Ramírez Villanueva, «Layín», como alcalde de San Blas, en Nayarit, por haber levantado el vestido de una joven mientras bailaba con ella, éste celebró el Día de la Mujerregalando planchas, una lavadora, una estufa y un refrigerador.
«El presidente ‘Layín’ en- viándoles un fraternal saludo, festejó a todas las mujeres en el Día Internacional de la Mujer, día en que se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro.
Como persona (…) durante el evento recibieron grandes obsequios, entre estos, un refrigerador, una estufa, una lavadora y más de 200 planchas», señaló su equipo de prensa. El evento tuvo lugar la tarde de este domingo en la plaza principal de San Blas, donde el edil se disculpó nuevamente por lo ocurrido el sábado 28 de febrero, cuando -durante su festejo de cumpleaños- bailaba en el escenario con una joven de nombre Rosita, a la que en dos ocasiones le levantó el vestido.
Además, anunció que el próximo 10 de mayo organizará una gran celebración para las madres del municipio.
Este fin de semana, las ex candidatas presidenciales, Josefina Vázquez Mota, Patricia Mercado y Cecilia Soto, además de la ex primera dama, Margarita Zavala, consideraron que una disculpa de Layín no es suficiente y que debe renunciar.