Grupo «Arranke» estrena nuevo disco

El integrante y compositor de la agrupación “Arranke”, Oscar Díaz de León, compartió que ya se encuentran en los últimos detalles de producción de su nuevo disco “Mi humilde imperio”, el cual saldrá a la venta en las próximas semanas.
El sencillo “Todavía no me la creo”, se ha colocado rápidamente en el gusto del público y se encuentran promo-cionándolo por toda la República Mexicana
Expresó que los integrantes de la agrupación, originaria de Hermosillo, Sonora, están muy contentos con la respuesta del público, tanto en México como en Estados Unidos.
Relató que el nuevo video de “Todavía no me la creo”, relata la historia de un hombre que se enamora de una chica y está incrédulo de la suerte que tiene por haber estado por ella.
El video se encuentra en producción donde se cuidan todos los detalles para sacar un producto de buena calidad para los seguidores de la banda.
En entrevista telefónica comentó que el nuevo disco viene muy completo, con temas para todos los gustos y, por lo mismo, se encuentran deliberando cuál será el siguiente sencillo a lanzar. Están convencidos que cada una de las canciones que lo integran tendrán un espacio en el gusto del público.