«El Tenorio Cómico»

El próximo 11 de marzo el majestuoso Teatro de la Paz abre sus puertas para presentar la puesta teatral «El Tenorio Cómico».

En dos funciones 19:30 y 21:30 horas con un gran elenco que se llenará de diversión, pero sobre todo de mucha risa, pues se estrenó “El Tenorio Cómico”, que en esta ocasión estará corregido y aumentado.

Las familias potosinas pasaran un rato de alegría, disfrutando de dos horas de carcajadas provocadas por “Los Mascabrothers” y un elenco conformado por Adal Ramones, Daniel Bisogno, Ninel Conde, Jo Jo Jorge Falcón, “La Chupitos”, Daniel Bisogno, Albertano, Jorge Ugalde, Julio Alegría y Pedro Sola.

Con una comicidad de primer nivel, y porque la risa alivia el alma, los asistentes al “Tenorio Cómico”, tendrán la oportunidad de hacer esta catarsis inundada de buenos sketches, chistes, música.

Y de una historia jamás contada de las aventuras románticas de Don Juan, en un drama religioso y cómico, pues, Daniel Bisogno, Adal Ramones y Germán y Freddy Ortega, quienes personificaron a Don Juan Tenorio, Don Luis Mejía, Marcos Ciutti y Buttarelli, se enfrascaran en un divertido skecth lleno de alusiones y chistes a sus trabajos en las televisoras, así como enfrentamientos en doble sentido, todo dentro del drama religioso-fantástico del clásico Tenorio de Zorrilla.

En una adaptación más libre y llena de improvisaciones, Albertano y Jo Jo Jorge Falcón, harán reír al público con sus ocurrencias, quienes acompañados de nuevos personajes, como Milton (Freddy Ortega) y Doña Licha (Julio Alegría), le darán el toque de picardía a la obra aderezada de escándalos, enfrentamientos, desarrollados junto Don Juan (Adal Ramones).

Con gran humor, “Los Mascabrothers”, parodiaron dentro de la obra, el reality “La Voz México” que, con el nombre “Melón y Melames”, se enfrentaran en un duelo de albures, pero uno de los momentos que más gusta al público, son las participaciones de “La Chupitos”, quien junto a Doña Inés (Ninel Conde), leen las cartas que Don Juan envía a Inés, en un acto que transcurre en un panteón.

Sin duda, un gran regreso de “Los Mascabrothers” en este 2015 con “El Tenorio Cómico, corregido y aumentado”, que se presentará en el Teatro de la Pazel próximo 11 de marzo en punto de las 7:30 y 9:30 de la noche.