Bárbara de Regil es villana en cine y tv

Ser bella y sensual abre puertas y más si se trata de telenovelas, sin embargo, para Bárbara de Regil, quien figura en la telenovela Así en el barrio como en el cielo, ser el atractivo visual de una producción le ha llegado a incomodar.
“Me gusta ser la mala. No estoy tan a gusto con ser la sensual. No me encanta serlo. Me sé sexi por naturaleza, porque así me lo dicen mi familia y amigos, pero no me fascina que en las te-lenovelas me pongan tan sensual. De repente me hacen salir mucho en ropa interior y a veces no me gusta. A mí lo que me satisface es hacer escenas darmáticas e intensas”, comentó a un Diario a nivel nacional.
De hecho, la actriz aseguró que por el momento los productores la ven así y lo acepta porque sabe que es parte de su crecimiento profesional.
“No hay manera de remediarlo, a los productores les gusto para estas secuencias. Hice una película , Tiempos felices y también soy la villana sensual, definitivamente tengo cara de mala”, dijo.
En Así en el barrio como en el cielo, la actriz de 27 años le da vida a Lucy Fer, una mujer de clase acomodada que se moverá al ritmo que el dinero le marque.
“Mi personaje es la mala del cuento. En esta historia todos los personajes están inspirados en Disney; de hecho, el mío es muy al estilo de Maléfica. Soy rica, la que mueve todo para que todos se vayan a la ruina. Tengo mis amores con José Alonso cuando se vuelve millonario”, adelantó.
De Regil tiene cuatro años en la actuación. Su historia sí es de telenovela, porque con apenas un mes de clases comenzó a actuar en telenovelas.

“En este tiempo ya he hecho papeles de buena y también de mala, pero creo que estos últimos son los que mejor me quedan. Las malvadas me salen muy bien. Mi primer trabajo fue en Bajo el alma (2011) y fue buena.

“La pasé bien, sin embargo, me va mucho mejor siendo la villana y me encanta poder contestar y hacer cosas que quizá en la vida real no puedes”, dijo.

Así en el barrio como en el cielo está grabada completamente, lo que le da a Bárbara total libertad para emprender nuevos proyectos. De esta forma, también estrenará un espectáculo para niños pero que es muy interesante también para los adultos y en el que hay un riesgo físico para la actriz.

“Voy a empezar una obra de teatro donde soy la protagonista. Es La Cenicienta, pero con una puesta en escena diferente. Es una obra de teatro estilo Las Vegas, un show en el que todos los que participan son malabaristas, cirqueros, muy al estilo del Cirque du Soleil”, comentó.

“Voy a arriesgar mi vida. Me voy a subir a un aro a hacer el baile de la Cenicienta pero estaré a diez metros de altura.

“Se ve horrible desde arriba aunque tenga red de protección, pero soy una mujer de riesgos. Si se presentan las cosas no puedes perder el tiempo con que te da miedo”, aseguró.

Finalmente, Bárbara de Regil tiene un motivo más de satisfacción y es que se estrenó una cinta en la que participó.

“En Tiempos felices estoy con Luis Arrieta, Cassandra Ciangherotti, Miguel Rodarte, entre otros. Es la ópera prima de Luis Javier M. Henaine y se rodó en el DF. Se presentó en el Festival de Cine de Morelia y le fue muy bien.

“En esta trama ando con el novio de mi hermana, es una comedia romántica.

“Me encanta que las locaciones son las partes más bonitas de la ciudad y no se clavan como en otras cintas en mostrar lo feo, que existe pero también hay otras caras”, concluyó.