Adamari López creyó comunicarse con sus padres tras dar a luz

Adamari López tuvo que esperar mucho tiempo para cumplir su sueño de convertirse en madre. Cuando finalmente dio a luz a su unigénita Alaïa esta semana, la actriz puertorriqueña asegura haber visto una “estrellita”.

Hoy, la animadora de “Un nuevo día” (Telemundo) ofreció una conferencia de prensa a su salida del hospital Baptist, en Florida. Allí describió su felicidad tras darle la bienvenida a su bebé, con su pareja, el bailarín Toni Costa.

De sus declaraciones sobresalió una anécdota que giró en torno a algo que vio tras su parto. “Los otros días vi como una estrellita por el lado”, relató. “Decía: papi, mami… ¿qué me quieren decir?”, añadió en referencia a sus progenitores.

Al rato comentó que su reacción pudo responder a los sedantes. “Deben haberme puesto algún medicamento”, señaló.

De hecho, Adamari volvió a contar que su bebé nació a las 4:45 a.m. “A esa hora me llamaba papito”, mencionó. “Papito, como saben, falleció… Ha sido un proceso duro”.

La conductora manifestó que quiere inculcarle, a su recién nacida Alaïa, los valores que le enseñaron sus padres. Destacó el respeto, la actitud de disfrutar la vida, el amor y la disciplina.

Por su parte, Toni Costa reveló que cortó el cordón umbilical de su hija Alaïa.