Suspenden clases en 29 municipios de Veracruz por frente frío

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) informó que se suspenderán clases en todos los niveles educativos de 29 municipios costeros este viernes 6 de marzo, ante las fuertes rachas de viento originadas por el frente frío número 41.

Las municipalidades contempladas son Actopan, Agua Dulce, Alto Lucero, Alvarado, Ángel R. Cabada, Boca del Río, Catemaco, Cazones, Coatzacoalcos, La Antigua, Lerdo de Tejada, Mecayapan, Nautla, Ozuluama, Pajapan, Papantla, Pueblo Viejo, San Andrés Tuxtla, San Rafael, Tamalín, Tamiahua, Tampico Alto, Tantima, Tatahuicapan de Juárez, Tecolutla, Tuxpan, Úrsulo Galván, Vega de Alatorre y Veracruz.

Además, se activó la Cédula de Daños en Planteles para reportar en línea el estado que guardan las escuelas de la entidad que pudieran resultar afectadas.

La dependencia exhortó a supervisores, maestros y directivos a mantenerse atentos a los comunicados emitidos por el Sistema Estatal de Protección Civil y la SEV, además de seguir las recomendaciones con el propósito de salvaguardar la integridad física de los estudiantes.