Récord de asistencia con 93 mil personas en el #MWC2015

El mayor evento dedicado a la tecnología celular en Europa, el Mobile World Congress celebrado en Barcelona, batió récord de asistencia en esta décima edición con más de 93 mil visitantes procedentes de 200 países, informó hoy la organización. El dato es un nueve por ciento superior al registrado el pasado año, cuando 85 mil personas pasaron por este congreso que tiene lugar en la ciudad del noreste de España.
En esta ocasión, más de dos mil compañías exhibieron sus productos y servicios. «Ha sido una exposición enorme y emocionante, con muchos anuncios y lanzamientos de dispositivos, debates sobre el futuro de la industria y demostraciones de productos y servicios innovadores», dijo a través de un comunicado John Hoffman, consejero delegado de GSMA.
La asociación que organiza el evento, formada por 800 operadoras y 200 empresas de telefonía celular. El congreso arrancó el lunes, cuando fue inaugurado por el rey Felipe VI de España, y concluye hoy. Entre los asistentes, hubo responsables de algunas de las compañías de telecomunicaciones más importantes del mundo, como el consejero delegado de Facebook, Mark Zucker-berg.