Julión Álvarez apoya a nuevos talentos de la música

El cantante, ganador de la más reciente versión de La Voz México, convivió con los niños de la escuela de música Studio CMl, en Sinaloa y los impulsó a trabajar por sus sueños

El cantante Julión Álvarez realizó una visita sorpresa y convivió con los niños de la escuela de música Studio CM, ubicada en el centro histórico de esta ciudad, donde les brindó momentos de actitud positiva y los impulsó a superarse para triunfar en los escenarios en un futuro cercano.

En su oportunidad, el intérprete de «Terrenal», «Te hubieras ido antes» y «Dime», expresó su alegría y emoción por compartir ese momento con los pequeños. «La música no sólo es una arte, es una forma de vivir la vida. A mí me ha permitido crecer y desarrollarme como ser humano, y acercarme a los que, como yo, disfrutamos de escucharla, de sentirla en el alma» comentó.

Julión exhortó a los alumnos a prepararse y a perfeccionar su técnica musical, para que en un futuro el sueño de llegar a los escenarios se hiciera realidad.

Inaugurada en 2013, Studio CM es una iniciativa de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México que tiene como objetivo brindar a través de la música, herramientas que promueven un cambio de mentalidad y actitud en los niños y jóvenes del estado de Sinaloa, para que puedan gozar de una mejor calidad de vida como músicos.

Actualmente la escuela cuenta con 205 alumnos de edades entre los 6 y 15 años, quienes disfrutan de clases de coro, banda, cuerdas, voz y movimiento.

La visita de Julión Álvarez forma parte del programa «Amigos de Studio CM», a través del cual la empresa cervecera les ofrece a los niños la oportunidad de tener una experiencia de vida al acercarse a los grandes músicos de nuestro país. Anteriormente, ya habían tenido la visita de personalidades como Los Tigres del Norte, quienes son padrinos de los alumnos de esta institución.