Jonny Evans niega haber escupido; Cisse se disculpa

Los jugadores que fueron protagonistas de una guerra de escupitajos en el encuentro entre Manchester United y Newcastle tuvieron diferentes reacciones tras lo sucedido.
Jonny Evans, jugador de los Red Devils, negó haber escupido a Papiss Cisse durante el partido; mientras la estrella de las ‘Urracas’ se disculpó por su acción.
El zaguero del conjunto de Louis van Gaal soltó un comunicado donde dijo estar impactado por la noticia que veía en los medios de comunicación.
«Me gustaría dejar claro que yo no escupí a Papiss Cisse. Durante el juego Papiss Cisse y yo hablamos sobre el incidente y está claro por mi reacción en las imágenes de televisión que yo estaba totalmente sorprendido.
«No está en mi carácter o en mi naturaleza escupir a nadie ni es algo que he hecho o haría nunca. Ciertamente, no es algo que hice este miércoles», expresó Evans.
Por otra parte, Cisse se mostró arrepentido por su reacción y expresó que fue algo muy desagradable.
«Tengo muchas disculpas por hacer este día. Primero a mis compañeros y a nuestros aficionados, en segundo lugar a Jonny Evans y en tercer lugar a todos los seguidores al futbol que vieron el incidente con Jonny», señaló.
En las imágenes se puede apreciar cómo Evans escupe a Cisse cuando éste se encontraba en el suelo y de inmediato, el atacante se levanta para encarar al defensor y responderle con un acto similar. El árbitro Anthony Taylor no sancionó a ninguno tras el incidente, pero los jugadores podrían enfrentar fuertes suspensiones.