Inician campañas del PRI y PAN para gubernatura de Nuevo León

Aspirantes a la gubernatura de Nuevo León del PRI y PAN iniciaron sus respectivas campañas, en las que se comprometieron a combatir la corrupción y mejorar la calidad de vida en el estado, rumbo a los comicios del 7 de junio.

La candidata de la Alianza por tu Seguridad, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Demócrata, Ivonne Álvarez García, arrancó su campaña con la presentación de su declaración patrimonial.

Álvarez García manifestó que los bienes que posee son mancomunados entre ella y su esposo, patrimonio forjado durante los últimos 13 años, consistente en siete bienes inmuebles, cuatro vehículos y cuentas bancarias con ahorros por unos 6.4 millones de pesos.

Por su parte, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, comenzó sus actividades de campaña frente al Palacio de Gobierno, acompañado de su familia, aplicando pegotes a vehículos que transitaban en el centro de esta capital.

Cantú Rodríguez prometió un gobierno transparente e impulsar el crecimiento de la entidad.

En Nuevo León se realizarán elecciones para gobernador, 26 diputados de mayoría relativa, 16 de representación proporcional y 51 presidentes municipales.