Conaculta continúa creciendo en las plataformas digitales

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Cona-culta) sigue con éxito in-cursionando en el mundo digital, donde ha logrado establecer diálogo directo con la ciudadanía y los diversos actores de este campo y con ello, hacer más accesible la oferta cultural y artística. Las redes sociales muestran el enorme potencial como instrumento de información y comunicación. Facilitan la interacción, la colaboración y la distribución de contenido entre usuarios.
Puedes descargar las aplicaciones móviles para i-Phone, i-Pad, Blackberry, Android y el uso de las redes sociales Facebook y Twitter; donde Conaculta suma esfuerzos para desarrollar portales web de cada museo presentando, de forma dinámica, la información del recinto, todo lo que el visitante necesita saber, colecciones, exposiciones, actividades culturales entre otros.
Actualmente Conaculta ha logrado acumular más de 684 mil seguidores en Twitter en Facebook ha alcanzado los 416 mil 408 likes mientras que en YouTube cuenta con dos mil 945 suscriptores y en Instagram con 16 mil seguidores. Son tecnologías cuyo objetivo es la prestación de servicios digitales a la sociedad, como portales web y aplicaciones móviles. Procuran difundir la cultura de México y, por consiguiente, incentivar la afluencia de turismo cultural, nacional e internacional. Difundir la información de las actividades y los recintos culturales de la República Mexicana, logrando vincular a la sociedad con la cultura.