Volador sigue sumando triunfos

Con Homenaje a dos Leyendas cada vez más cerca, Volador se encuentra en plena preparación para el encuentro y este martes comandó la victoria técnica ante un peligroso conjunto rudo.
En el papel el “Depredador” no era el Capitán del equipo técnico complementado por Místico y Stuka, pero el heredero de Remo Banda tomó la batuta del encuentro y guió a sus compañeros a una importante victoria sobre Ripper, Ephesto y Mephisto.
De esta forma, la confianza del luchador aéreo se mantiene en ascenso previo al duelo de apuestas que tendrá el próximo 20 de marzo ante Terrible y Rey Bucanero.
Por otro lado, Rey Escorpión, Vangellys y Luciferno, cayeron víctimas del tonelaje de Súper Porky, que se complementó con Titán y Dragon Lee.
Antes, Panther, Blue Panther y Blue Panther Jr., pasaron por encima de Tiger, Puma y Virus, quienes cayeron ante al perfecto entendimiento de los Divinos Laguneros.
El match relámpago de la tarde enfrentó a Princesa Sugehit y Tiffany, en un duelo donde ambas gladiadoras pudieron lucirse y sacar sus mejores armas; aunque finalmente Sugehit fue quien se apuntó la victoria.
El duelo de minis fue para Mercurio, Pequeño Olímpico y Pequeño Nitro, quienes pasaron por encima de Electricho, Shockercito y Astral. El duelo que abrió las acciones fue para Leono y Bengala queines sufrieron mucho para derrotar a Akuma y Espíritu Negro.