Jhonny pulió detalles para enfrentar a Gary Russell Jr.

Fuerte y poderoso lució en cada sesión de entrenamiento el Campeón Pluma del CMB, el capitalino Jhonny González ya pulió los últimos detalles para intentar noquear a Gary Russell Jr. en su tercera defensa del cinto Oro y Verde.
El próximo 28 de marzo en el Palms Casino & Hotel de Las Vegas, Nevada, Jhonny González y el peligroso zurdo Gary Rusell Jr. se enfrascarán en un duelo.
Bajo la supervisión de su entrenador, el legendario miembro del Salón Internacional de la Fama de Canastota, New York, Ignacio «Nacho» Beristáin, Jhonny enfocó su trabajo en fuerza y poder en su búsqueda por obtener un triunfo raudo y explosivo.
“Mi intención es lograr someter desde el inicio de la contienda a mi retador”, señaló, al reconocer que estará ante un oponente zurdo y complicado.
Consciente que estará parado sobre un “barril de pólvora”, debido a la peligrosidad del rival zurdo, Jhonny González enfocó su trabajo en contrarrestar la guardia de su oponente, además de centrar sus baterías en la fortaleza, velocidad y poder de golpeo. Para lograr fortaleza y poder en su pegada, Jhonny realizó un entrenamiento especial que incluyó peso, trabajo que se refleja a la hora de hacer sesiones de boxeo con sparring.
González tiene una marca de 57 triunfos, 48 de ellos por la vía inobjetable y ocho derrotas; se encuentra instalado como la gran sensación del deporte de los puños, y el próximo 28 de marzo se dispone a lucir extremadamente potente y fuerte.