Columbus Crew firmó nuevo patrocinio para estadio

El Columbus Crew, club campeón de la MLS en 2008, anunció que su estadio llevará el nombre de la aseguradora española Mapfre.
A partir de la temporada 2015, el primer estadio exclusivo de fútbol que se construyó en Estados Unidos, en 1999, se llamará Mapfre Stadium, y se unirá al BBVA Compass Stadium, del Houston Dynamo, como los dos primeros en la historia del deporte profesional de este país que llevan nombres de compañías españolas.
El Columbus Crew anunció que al margen del cambio de nombre, la aseguradora también liderará el proyecto comunitario del Crew SC, «Give Forward».
Por su parte, el Presidente de Mapfre Norteamérica, Jaime Tamayo, destacó la pasión que existe en España por el fúbol, y lo importante que era para su compañía el poder apoyar su desarrollo en Estados Unidos, además de ayudar a la comunidad del estado de Ohio.
El nuevo dueño del Columbus Crew SC, Anthony Precourt, también destacó que el patrocinio de Mapfre era un hito histórico en el desarrollo del equipo que busca volver a luchar por el título de campeón de la MLS.
Precourt destacó las grandes mejoras que se han hecho dentro de las instalaciones del estadio con nuevos paneles LED, renovaciones a la tribuna, los camerinos y los campos de entrenamiento, que lo colocan al frente de los más modernos del mundo.