Advierte Gobernación sobre brote de efervecencia política en municipios

A escasas horas que arranquen las campañas electorales, no está descartado que brote la efervesencia política en los municipios del interior de San Luis Potosí, pero la administración gubernamental estará atenta para garantizar la gobernabilidad, los servicios públicos, el clima de paz e invitar a la civilidad.
Al respecto el titular de la Subsecretaría de Gobernación, Miguel Ángel Carbajal Martínez, admitió que no descartan brotes de esta naturaleza, conforme avancen las campañas políticas, pero las autoridades tanto municipales como estatales, mantienen una estrecha colaboración para la prevalencia del clima de paz, la tranquilidad y el diálogo.
En este sentido, el funcionario estatal, expuso que deben participar en esto los partidos políticos, para contribuir a la civilidad política y la consolidación de la democracia.
Asimismo Miguel Ángel Carbajal, reconoció que la efervesencia política, como en todos los procesos electorales, es un riesgo latente, pero también dice que por ahora no han detectado brotes en alguno de los 59 municipios de San Luis Potosí.
Por lo tanto, expuso que la administración gubernamental estará atenta y atenderá de inmediato cualquier situación que se presente en el territorio potosino, antes, durante y después de las campañas políticas.