Tiësto prende con sus mezclas al EDC

El músico holandés Tiësto ofreció a sus fans una presentación llena de ritmo y variedad durante el segundo día de actividades del Electric Daisy Carnival (EDC) .

«Buenas noches México, mi nombre es Tiësto » , exclamó el DJ a su llegada al Kinetic Field, donde era esperado por miles de fanáticos de la música electrónica, quienes disfrutaron de las mezclas frente a este impresionante escenario dispuesto en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Después de presentaciones como la de Sasha o Andrew Rayel, este último ofreció un espectáculo repleto de luces verdes que encendieron los ánimos de la audiencia en el escenario Circuit Grounds, Tiësto subió a la tarima en punto de las 23:00 horas.

Y, pese a que cientos de jóvenes fueron retirándose poco a poco del espacio dispuesto frente al estrado principal, la fiesta siguió su curso mientras los juegos mecánicos funcionaban para divertir a aquellos que no les importó el horario, sino el disfrute del momento.

Mientras que los grandes búhos, que formaron parte de la decoración, movían sus brillantes ojos al mismo tiempo que el DJ mezcló temas como «All of me» y las pantallas mostraban luminosas imágenes.