Don't Miss

Samsung revela nuevos teléfonos Galaxy

By on 2 marzo, 2015

Los Samsung S6 y S6 Edge tendrán una pantalla de 5.1 pulgadas terminada con la tecnología orgánica Super Amoled. En el modelo Edge la pantalla se extenderá a los laterales del aparato, con un diseño completamente nuevo.
Samsung presentó hoy dos nuevos modelos de smart-phones de alta gama, el S6 y S6 Edge, en los que la compañía decidió mejorar el diseño, la cámara y el manejo de energía, según señaló en Barcelona en la apertura del Mobile World Congress (MWC).
Ambos teléfonos tienen además una carcasa metálica. En el modelo Edge la pantalla se extenderá a los laterales del aparato, con un diseño completamente nuevo.
Los dos modelos tendrán una pantalla de 5.1 pulgadas terminada con la tecnología orgánica Super Amoled.
Diseñado tras una operación denominada «Proyecto Cero» , el Galaxy S6 y su variante de bordes curvos son fundamentales para los planes de Samsung de revertir el fuerte descenso en los ingresos por su smartphone, que llevó en 2014 a su primera caída anual de sus ganancias en tres años.
Según algunas estimaciones, Apple superó el año pasado a Samsung como el mayor fabricante de teléfonos avanzados del mundo.
, con ventas récord de 74.5 millones de iPhones en el trimestre terminado en diciembre, ante el gran éxito de los modelos iPhone 6 y del iPhone 6 plus de pantalla grande.
El gigante surcoerano inicia su respuesta el 10 de abril cuando los modernizados teléfonos Galaxy, dados a conocer el domingo en el Mobile World Congress -la conferencia anual de la industria de las telecomunicaciones en Barcelona- salgan al mercado en uno de los más importantes lanzamientos de productos en la historia de la compañía.
Samsung aún no divulga los precios de los aparatos o en qué lugares realizará las primeras ventas.

About Redaccion El Heraldo SLP