Puebla golea a Gallos en debut liguero de Vucetich

Puebla esperaba un juego complicado contra los Gallos Blancos, ahora comandados por Víctor Manuel Vucetich, pero la realidad es que tuvo un día de campo y lo goleó 4-1.
En la primera jugada del juego La Franja dio aviso a Tiago Volpi de que tendría una tarde de pesadilla, pues lo obligó a tenderse cual largo es para evitar la caída de su arco.
Los de casa siguieron con la generación de problemas para los Gallos y fue en balón parado que cayó el 1-0, gracias a que al 19′ Flavio Santos aprovechó un rebote dentro del área y con la cabeza mandó a guardar el balón.
Pero no todo fue felicidad para los de casa, un minuto más tarde, el Pampa Romero tuvo que abandonar el campo por una lesión y su lugar fue ocupado por Luis Robles.
El cambio no desconcentró a Puebla y al 31′ una vez Volpi se volvió a vestir de héroe al evitar el que era el segundo tanto en contra, ganándole un mano a mano a Alustiza.
Sin embargo, el Chavo intentaría de nuevo al 33′ y con un colocado disparo pegado al palo puso el 2-0.
Los de Vucetich no encontraban la forma para contrarrestar los embates camoteros, pero en el minuto 38 Emanuel Villa encontró un balón dentro del área y con la cabeza parecía que recortaba el marcador, para su mala fortuna el esférico se estrelló en el poste.
La pesadilla para los Gallos Blancos de Vuce no terminó, pues en el tiempo agregado del primer tiempo, Alustiza encontró un espacio fuera del área con un preciso disparo puso el 3-0.
En el complemento, Querétaro arrancó muy enchufado y parecía que daría batalla pues al 51′ por fin Tito Villa encontró el gol, que a la postre sería sólo el de la honra.
Inmediatamente, Puebla volvió a la carga y al 55′, Pajoy aprovechó la mala marca del rival y puso con la cabeza el 4-1 definitivo.
Con el juego sentenciado, La Franja intentó incrementar el marcador, pero ya no encontró tanta libertad al frente, por su parte, Querétaro intentó hacer más decoroso el marcador, pero fue incapaz de inquietar a Cota.