Realizan exposición y venta de productos potosinos en la UAM

Alrededor de 40 micro, pequeños y medianos empresarios potosinos participaron este viernes en la Séptima Muestra Empresarial en las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal, organizada por la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables del Cabildo de San Luis Potosí para promover productos de manufactura potosina.

El regidor Eduardo Acebo Zarzosa, responsable del programa, dio a conocer que de las 10 de la mañana y hasta las 15:30 horas en la explanada de la UAM se expusieron diversos productos a precios preferentes para impulsar las empresas locales.
Entre los artículos que pudieron ser adquiridos por los visitantes a la UAM hubo artesanías, bisutería, comida típica y licores.
Dijo que su intención es promocionar lo que se produce por empresarios locales, porque muchos de los potosinos desconocemos lo que se fabrica en nuestro municipio o en otros de nuestro Estado. “Hay que consumir lo que se produce, porque se genera derrama económica y empleos, además de que los impuestos se quedan en San Luis Potosí”, dijo.

Para concluir, Acebo Zarzoza señaló que esta muestra se realiza cada dos meses en las instalaciones de la UAM, por lo que durante la actual administración faltan dos ferias más a realizar.