Choque deja tres marinos hospitalizados en Coahuila

Un choque entre dos unidades de la Secretaría de Marina (Semar) ocurrido la madrugada de este jueves en Piedras Negras, Coahuila dejó 17 elementos lesionados, de los cuales cuatro fueron hospitalizados aunque uno fue dado de alta en la mañana.
El accidente, que provocó se activara el «código rojo» de emergencias policiales se registró cerca de la 1:30 de la mañana en la colonia Villas del Carmen, al noreste de esta ciudad.
Patrullas de la policía municipal y estatal, ambulancia de la Cruz Roja y unidades de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar a auxiliar a los marinos.
A las 1:35 horas ingresaron al Hospital General de Zona número 11 del IMSS, que se localiza al sur de Piedras Negras, 17 elementos de la Semar.
Durante el transcurso de la madrugada, después de ser valorados, los médicos dieron de alta a 13 de los lesionados, ya que sus heridas fueros excoriaciones y otras lesiones leves que no ameritaron su hospitalización.
Los cuatro elementos que fueron ingresados en el hospital son Armando ‘N’, de 27 años, quien presenta trauma craneoencefálico moderado, fractura en la nariz, contusiones en la mano y la cara, esguince cervical de segundo grado y esguince en el tobillo izquierdo.
También se encuentra Ismael ‘N’, de 26 años de edad, es atendido por esguince cervical de primer grado y esguince de tobillo izquierdo de segundo grado; en tanto que Víctor ‘N’ de 30 años de edad sufrió esguince cervical de primer grado.
Otro de los afectados fue Eduardo ‘N’, de 30 años de edad, con lesiones en los tendones por «tendinitis postraumática» en la rótula derecha, el cual fue dado de alta a las 7:00 horas.
Algunos de los elementos de la Semar viajaban en al parte trasera de las camionetas por lo que al impactarse salieron despedidos del vehículo y cayeron sobre el asfalto.
El accidente ocurrió cuando se dirigían a realizar un operativo en el sector noreste de Piedras Negras.
Los médicos del IMSS reportaron que los marinos que permanecen internados son reportados como estables.