Detienen a sacerdote por fumar mariguana con monaguillos

Un sacerdote católico ha sido arrestado en la localidad de Gliwice, en el sur de Polonia, por fumar mariguana junto a dos monaguillos, según informaron hoy los medios polacos.
La policía sorprendió ayer al religioso, de 26 años de edad, y a los dos jóvenes, de 16 y 17 años, cuando consumían esta sustancia dentro de un coche aparcado en un bosque a las afueras de la población. Los agentes encontraron 2.5 gramos de mariguana en el vehículo.
Tráiler se sale de carretera del Istmo
El vehículo se salió del camino luego de que el chofer perdiera el control; el tránsito se afectó durante aproximadamente una hora
Un tráiler se salió la mañana de este martes de lacarretera Transístmica, en el tramo Mezquite- Matías Romero – La Ventosa, en el Istmo de Tehuantepec.
El incidente impidió el tránsito durante una hora aproximadamente hacia el estado de Veracruz.
El delegado de Protección Civil en el Istmo, Tore Knape Macías, informó que el conductor del tráiler presuntamente perdió el control al saltarse un tope.
El percance no causó heridas al chofer, solo daños materiales al tráiler que venía vacío.
El propietario del coche es el vicario de la iglesia parroquial de San Bartolomé de Gliwice, quien reconoció haberse enterado de la detención por la prensa.