Calolo se ostenta como candidato ciudadano

El diputado aún priísta Fernando Pérez Espinosa se consideró como un “candidato ciudadano” de una alianza de partidos, pues dijo: “de la política ni he vivido, ni vivo ni pretendo vivir.”
Pérez Espinosa quien fue un frustrado candidato a la presidencia municipal, así como pretendió ser candidato del PRI a la gubernatura y fue presidente de ese mismo partido en el Estado, se consideró ahora como un “candidato ciudadano.”
“Mi decisión por encabezar un proyecto distinto al PRI en busca de la gubernatura de San Luis Potosí tiene como propósito fundamental el generar mejores alternativas de elección a los potosinos, mediante un proyecto que busca impulsar las condiciones de vida de los ciudadanos. Además en ningún momento tuve el interés de perjudicar a nadie, porque esta no es mi intención”, señaló.
Adelantó que será el próximo 5 de marzo cuando presente su licencia al Congreso del Estado, con el fin de iniciar su campaña bajo las siglas del PRD, PT y Conciencia Popular en busca de la gubernatura del Estado.
Recordó que será a partir del próximo 6 de marzo cuando arranquen las campañas y desde ese momento se separará del cargo para atender este nuevo proyecto. Además adelantó que el próximo viernes acudirá a las 11 de la mañana para solicitar su registro ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.
Pérez Espinosa dijo ser respetuoso de los señalamientos que se han hecho en su contra de parte de algunos priístas. Sin embargo, reiteró que el único objetivo de buscar la gubernatura de San Luis Potosí, es para contribuir al desarrollo que demandan los ciudadanos.