Mayweather Jr. Vs. Pacquiao no se fue a las nubes, sino al e$pacio

La pelea de box más esperada en la última década impactó en todos los sectores, más aún, en los costos para ver a Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. por primera vez en un ring en vivo.
Los precios para las entradas al MGM Grand en Las Vegas son poco asequibles para un aficionado al pugilismo, los precios literalmente se fueron al espacio ya que van desde los 3 mil 650 dólares (54 mil 720 pesos) hasta los 22 mil 813 billetes verdes (342 mil 195 pesos), algo irreal para el bolsillo común.
Los sitios Superboleteria.com y Ticketnetwork.com son los encargados de hacer la reventa de boletos a través de Internet. Los boletos de 22 mil 813 dólares están colocados en la parte más baja de la arena con vista a uno de los lados del cuadrilátero.
Se espera que la derrama económica del combate entre Pacquiao y «Money» sea la más redituable en la historia del boxeo; el precio de los boletos sería el más caro en la historia de algún evento deportivo, ya que ni el Super Bowl XLIX o la Final de la Copa del Mundo de futbol alcanzaron precios similares.
El MGM Grand tiene capacidad para 16 mil 800 aficionados y el valor de los boletos podría incrementarse más conforme se acerque la pelea.
El precio es superior incluso para los eventos más importantes en el mundo del deporte; para el Super Bowl XLIX, el ticket más caro se llegó a valuar entre 7 (105 mil pesos) y 12 mil dólares (180 mil pesos).
Para el NBA All Star 2015 en New York los mejores lugares también llegaron hasta los 10 mil 500 dólares (157 mil 500 pesos), e incluso, en la Final del Mundial de Brasil 2014 entre Alemania y Argentina los mejores lugares se cotizaron en unos 5 mil 956 dólares según el sitio SeatGeek.com.