Hoy el ASL visita a Mineros

Este martes el Atlético San Luis continuará con su participación dentro del Torneo de Copa Mx. C15 cuando visite en el estadio «Francisco Villa» a Mineros de Zacatecas, el encuentro que corresponde al juego de ida de la llave tres del grupo uno dará inicio a partir de las 19:00 hrs.
Con cinco unidades hasta el momento la escuadra potosina se sitúa en el tercer sitio de su sector con cinco unidades y se mantiene aún con algunas posibilidades de avanzar a la siguiente etapa del torneo en caso de ganar esta serie, mientras que sus rivales están completamente eliminados al sumar solamente un punto que los ubican en el último lugar del grupo que encabezan Querétaro y Santos con 10 unidades.
Para este juego el director técnico del equipo potosino Raúl Arias seguramente dará oportunidad de jugar a elementos que han tenido poca actividad dentro del torneo de Liga, tal y como es el caso del defensa Erick Sámano quien dijo que buscara aprovechar la oportunidad, además de que saben que un triunfo en este encuentro los puede mantener vivos dentro del torneo de Copa Mx.
«Claro que es importante (el torneo de Copa), el plantel es amplio y lo tomamos como una oportunidad para que el profesor nos vea y nos dé una oportunidad para la Liga, en lo personal me siento bien se me dio la confianza he estado jugando y claro que quiero ganarme un puesto en el once titular de la Liga, creo que no hay secreto más que el trabajo diario y la oportunidad se tiene que presentar».
Agregó que ante Zaca-tecas el equipo ira por el triunfo, «Nosotros vamos a salir a hacer lo que nos está pidiendo el profesor, teniendo la posesión del balón, abriendo la cancha y siendo contundentes, creo que vamos con la convicción de sacar la llave, veo al equipo muy bien, con confianza por lo que creo que vamos a hacer un buen juego como visitantes». Comentó que el juego de ninguna manera puede ser tomado como de trámite «sí claro, no lo podemos tomar como un partido de tramite ya que es una oportunidad para nosotros sí lo que estamos buscando es estar dentro del once titular de la Liga, entonces tenemos que tomarlo con la mayor seriedad y hacer un buen partido».
También resaltó que ahora que se vienen cuatro partidos como visitante para el equipo potosino dentro del torneo de Liga, es muy importante que el técnico sepa que cuenta con plantel amplio y confiable para hacer frente a esos compromisos «si claro esto nos va a dar una buena competencia interna ahora que se vienen cuatro partidos de visita y dos de local, entonces debemos de tomarlo de la mejor forma, el equipo lo veo comprometido, creciendo cada día.
Por lo que se vamos a tener un buen cierre de torneo en donde buscamos el pase a la liguilla y después el objetivo que es el ascenso».