Sismos de 6.3 y 5.3 sacuden Cihuatlán, Jalisco

El coordinador nacional de Protección Civil de Segob, Luis Felipe Puente, informó que no hay ‘reportes de daños hasta el momento por el sismo de las 8:23 del día de hoy’.
El Servicio Sismológico Nacional informó que esta mañana se detectaron dos sis-mos con magnitudes 6.3 y 5.3 al suroeste de Cihuatlán, Jalisco.
Un segundo movimiento telúrico tuvo una magnitud de 5.3 y se registró a las 08:36:23 horas, con epicentro a 228 kilómetros al oeste de ese municipio de la Región Costa Sur de Jalisco. Al respecto el coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob) , Luis Felipe Puente, tuiteó que no hay «reportes de daños hasta el momento por el sismo de las 8:23 del día de hoy» .
En su cuenta @LUISFELIPE precisó que esa sacudida «fue sentida ligeramente en algunas zonas de Jalisco e imperceptible en Michoacán y Ciudad de México».
Respecto al movimiento ocurrido 13 minutos después, de magnitud 5.3, el funcionario del gobierno federal mencionó que se trata de una réplica.